Recent Topics

1 Jul 26, 2007 12:42    

Hola a todos,

Antes que nada permitanme decir que b2evo me gusta (mucho), es flexible, bastante cómodo de usar y potente, aunque un poco exigente en recursos en la última versión, que es la que he evaluado. Puedo decir que de los 12 CMS's/Blogs que he ido probando en los últimos tiempos, es uno de los mejores. No lo digo sólo por la facilidad de manejo y su flexibilidad para obtener resultados de forma rápida y cómoda, sino por su código, que he repasado para ver su filosofía de trabajo, estructuración y limpieza. El código es uno de los más limpios y fáciles de seguir que he encontrado, aunque no el único. Los manuales (en inglés), los diferentes COMO's y los mensajes en el foro son de gran ayuda y cualquier usuario medio con conocimientos de Inglés puede instalarselo sin mayores problemas.

¿ Que hay que pulir temas ? Seguro, por experiencia sé que no hay sistema perfecto.

Por todo lo expuesto, manifiesto mi desilusión con el soporte, pues aunque he podido ver en los foros que existe, su velocidad de respuesta no es la adecuada 'PARA MI', una cosa es instalarse un sistema para uso propio y otra muy diferente evaluarlo para su inclusión en más de 60 sistemas. Ya es frustrante no obtener respuesta rápida cuando se trata de un sitio personal pero en mí caso sería inconsciente seguir adelante con el nivel de soporte actual.

Los desarrolladores DEBEN concentrarse en su trabajo (lo creo firmemente), pero a mi entender, aunque no es necesario que ninguno de ellos dedique 10 horas semanales a los usuarios, al menos en las secciones de errores, sí considero imprescindible tener al menos algún responsable intermedio entre usuarios y desarrolladores. Al parecer, no es así con b2evo o al menos esa es la sensación que tengo en estos momentos.

Por ello y con gran pesar, deberé dejar de lado a b2evo y obtar por otros sistemas con un nivel superior de respuesta, lástima b2evo es bueno, espero que con tiempo mejore en los aspectos mencionados, pero en este momento, a mi entender aún esta un poco verde para jugar en la liga profesional.

Saludos a todos y adiós.
Ramon

2 Jul 27, 2007 19:29

Uno obtiene lo que uno paga :-) Debes recordar que este es software libre y todo el soporte que consigues acá es gratuito.


Form is loading...