Recent Topics

1 Aug 28, 2007 09:24    

Acabo de instalar b2evolution y crear mi primer skin a base de un diseño que habia hecho para mi blog. El unico problema es que originalmente ese diseño estaba hecho para que los comentarios se abrieran en un pop up o en una ventana AJAX como las de este sitio: http://orangoo.com/labs/GreyBox

Lo que ahora no se, es si hay forma de utilizar pop up o esas ventanitas para abrir los comments, ya que cuando hago click en "comment" y se expande el formulario de comentarios, este se va hasta abajo y se posa sobre la sidebar y tampoco se si hay manera de arreglarlo.

Desde ya agradezco su ayuda.

2 Aug 28, 2007 14:01

Hola, Agrega el siguiente código en algún lugar entre <head> y </head>:

<?php comments_popup_script(900) // Include javascript to open pop up windows ?>

El número (900) es el ancho de la ventana que quieres abrir.

Y uso 1.10.2 y funciona. ¿Cuál versión usas tú?

3 Sep 02, 2007 03:54

Yo tambien uso la version 1.10.2 y me ha funcionado, claro que tuve que copiar el archivo _popup.php desde otro skin. Igual sigo preguntandome si existe forma de poner los comentarios por medio de Haloscan, ya que era el sistema que utilizaba antes y me gustaba bastante... pregunto por que en la pagina de Haloscan no sale el metodo de instalacion para b2evolution. Y si trato de ponerlo manual, no puedo postear por que me da un error de "illegal tag <script>" o algo asi.

Saludos!

Pd: Muchas gracias por tu respuesta! se me habia olvidado decirlo :oops:

4 Sep 05, 2007 00:32

El código provisto por Haloscan debes incluirlo en la piel corresponidiente, no en cada artículo que escribas.

5 Sep 05, 2007 11:45

Austriaco wrote:

El código provisto por Haloscan debes incluirlo en la piel corresponidiente, no en cada artículo que escribas.

Es que Haloscan no tiene integracion directa con b2evolution, o sea el script se usa manualmente y para eso tienes que pegar un link en cada post.

Otra problema que tengo es que -a pesar de poner el codigo de las categorias en la sidebar- no se muestran, mira mi blog:

http://www.winter-sorrow.net

La verdad es bastante frustrante, por que ademas hay algo que me tapa parte de la separacion de la sidebar en la parte de abajo, donde esta el primer post.

Ojala pudieras ayudarme. Saludos!

6 Sep 05, 2007 12:09

Ahhh, claro. En el código de HaloScan se necesita una palabra o número diferente en cada artículo como argumento de la función HaloScanTB(). Lo que podrías hacer es algo como esto:

<a href="javascript:HaloScanTB(<?php echo \'$Item->get('ID')\' ?>);" target="_self"><script type="text/javascript">postCountTB(<?php echo \'$Item->get('ID')\' ?>); </script></a>

Pero pregunto, ¿por qué usar HaloScan si B2evo tiene soporte para referencias ya incluido?

7 Sep 06, 2007 03:52

Austriaco wrote:

Ahhh, claro. En el código de HaloScan se necesita una palabra o número diferente en cada artículo como argumento de la función HaloScanTB(). Lo que podrías hacer es algo como esto:

<a href="javascript:HaloScanTB(<?php echo \'$Item->get('ID')\' ?>);" target="_self"><script type="text/javascript">postCountTB(<?php echo \'$Item->get('ID')\' ?>); </script></a>

Pero pregunto, ¿por qué usar HaloScan si B2evo tiene soporte para referencias ya incluido?

Es que generalmente me gusta tener los comments en un sistema separado del de los posts. Estoy probando diferentes sistemas de comentarios y si no dejare el de b2evolution.

El problema que tengo es con las categorias, ya que copie el codigo del skin "custom" para colocarlas en mi sidebar, tambien tengo el archivo _categories.php en la carpeta del skin, pero asi todo no se muestran en mi sidebar. No se que podra ser, parece que soy muy tonta para b2evolution! :(


Form is loading...