Recent Topics

1 Sep 07, 2007 08:37    

¿Algún bitacorero usando B2evolution que sea miembro de blogalaxia?

Si hay gente, he escrito una pequeña extensión (plugin) para añadir etiquetas estilo blogalaxia tomando como base las categorías de cada artículo. Lo tengo funcionando en mi bitácora, le pueden dar un vistazo y si les interesa, lo publico.

Saludos.

4 Dec 21, 2007 20:09

Hola:

Tu extensión es utilísima para los que escriben en español. Lo malo es que la probé en b2evo 2 y no me funcionó, espero que puedas adaptarla pronto.
Lo otro es que me gustaría saber si se le puede cambiar la "pinta".
Si visitas: http://literanova.eduardocasanova.com/index.php
verás que entre los tags technorati y el recuadro de los comentarios y todo lo demás, está el tuyo. Me gustaría colocarle un color de relleno y otro color a la letras, ¿es posible?

5 Feb 20, 2008 16:50

Casanova,

He actualizado la extensión para b2evo 2.x.

En cuanto a la estilización, las etiquetas van dentro de un div con clase "bg-tags", de manera que sí puedes cambiar el estilo a tu manera por medio del CSS.

Saludos.

6 Mar 02, 2008 23:28

Austriaco:

Muchas gracias por la actualización. La voy a probar hoy. La anterior ha resultado muy útil con blogalaxia aunque ya no es tan sencillo leer los posts con tags en blogalaxia porque al simplificar su página, los posts con tags pasan muy rápido.
Pero blogalaxia sigue siendo el único y mejor portal de blogs de AL y es necesario estar ahí.

Gracias y Saludos.

7 Mar 11, 2008 13:11

Gracias gcasanova,

Si tienes alguna sugerencia, bienvenida sea.

Saludos.

8 Mar 11, 2008 14:25

Austriaco:

La verdad es que no tengo sugerencia alguna por los momentos; me parece que el plugin está perfecto tal cual como está.
Ya lo instalé en la versión 2.4.0 y funciona perfectamente.
De repente deberías anunciar a la gente de blogalaxia sobre el plugin y de esa manera promocionarías a b2evolution, tu plugin y a ti mismo. Tu esfuerzo vale un buen reconocimiento...

Saludos


Form is loading...