Recent Topics

1 Sep 30, 2007 04:26    

no se que psa pero no se puede visulisar ningun blog me sale este error

Warning: require(/var/www/localhost/goncen/htdocs/weblog/blogs/skins/city_in_evo/index.main.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/localhost/goncen/htdocs/weblog/blogs/inc/_blog_main.inc.php on line 482

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/var/www/localhost/goncen/htdocs/weblog/blogs/skins/city_in_evo/index.main.php' (include_path='.:/usr/share/php5:/usr/share/php') in /var/www/localhost/goncen/htdocs/weblog/blogs/inc/_blog_main.inc.php on line 482

lo unico que se puede visulizar el es multiblogs.php

pero lo demas ya no

que puedo hacer???

2 Oct 04, 2007 21:39

¿Acabas de actualizar a 2.0? Porque si es el caso, los nombres de los archivos de las pieles cambiaron en esta versión. Antes era _main.php; ahora es index.main.php. Parece que estás usando una piel que no ha sido adaptada a la nueva versión.

Eso es lo que se me ocurre.

3 Oct 06, 2007 21:22

tanks Austriaco, si tienes razon, le puse una piel de las que trae por deault y funko, bueno voy a provar renombrando el archivo.

oye aproposito con la version 2

ya no esta el Blog all verdad????

4 Oct 07, 2007 01:20

No, ahora cada bitácora puede cumplir esas funciones. Puedes crear un abitácora y especificar cuáles otras bitácoras quieres que sean agregadas por aquella.

5 Oct 10, 2007 08:32

si ya vi esa nueva funcion y creo que es mejor asi si uno solo quiere solo algunos posteos de algunos blogs dentro de un blog, peor no todos, pero si uno gusta podra incluir todos los blogs.
eso de obcional me parece muy bueno y ahora continene un Fotolog.
la verson 8 vino muy buena pero creo que el plug-in de video no funciona como debiere.
y ya prove los skins viejos renombrando el archivo peor los scrips no son compatibles hay que esperar a que actualicen los skins

salu2.


Form is loading...