Recent Topics

1 Jul 09, 2008 17:32    

Hace horas que le doy vueltas, del derecho y del revés. No consigo encontrar la manera de cambiar el orden de las categorías.

Si me echais un cable, perfecto!

Salut

Pau

2 Jul 10, 2008 13:39

Estoy usando la versión 2.4.2

Gracias

3 Jul 22, 2008 11:13

Me temo que no es posible colocarlas tú en un orden concreto.

La única alternativa (salvo que desarrolles tu propio widget) es que añadas un bloque de HTML y pongas los enlaces exactamente como los quieres, eso sí, cada vez que añadas una nueva categoría tendrás que modificar el código desde el panel de administración de widgets.

Aunque visto por otro lado, las categorías son más o menos estables, y en cuanto llevas unos meses usando un blog no suelen cambiar mucho.

4 Jul 22, 2008 11:37

Gracias Némesis!

Lo había pensado, pero afecta a la asignación de categorías y de momento las he numerado pero estéticamente no me acaba de gustar. Estoy mirando la posibilidad de que sean imágenes pero aún no lo he probado.

Otra es que le pida a algún amigo que sepa programar que me desarrolle un widget dónde pueda mover las categorías. El orden alfabético no siempre es el adecuado. Me parece extraño que los de B2 no se lo hayan planteado como posibilidad. Por defecto alfabético pero con la opción de ordenarlas a tu aire.

Bueno no te doy más la paliza

Muchas gracias por tu ayuda.

pau


Form is loading...