Recent Topics

1 Sep 18, 2008 14:14    

hola, estoy un estudiante frances y tengo un trabajo sobre las normas ISO a realizar en español. Es posible de corregir mis fotas???
Gracias mucho!

Para commenzar, he elegido el principio número 1 “Organización orientada al cliente”. En efecto, pienso que una organización debe comprender y responder a las expectativas del cliente. El soló juez del trabajo de una empresa, es el cliente con los prodcutos de la empresa. Así es necesario que las empresas deban comprender las necesidades actuales y futuras de los clientes. Las empresas suelen tener una visión del producto y no una visión del cliente. Es el caso cuando, las diferentes funciones de una empresa quieren cumplir sus objetivos sin occuparse de las otras funciones y del producto o servicio final. Sin embargo, si las firmas quieren fidelizar los clientes, deben occuparse del cliente y de su visión del producto y de la empresa. Si las empresas siguen este principio, pueden esperar un aumento de sus beneficios con una mejora reactividad frente al expectativas del cliente. Con el objetivo de una mejora continua, es necesario que la empresa disponga un proceso de medida sobre la satisfacción del cliente y actuar sobre los resultados.

El segundo principio que he elegido es el número 3 “Participación del personal”. Efectivamente, una empresa he compuesto de un número más o menos importante de trabajadores. Todos los empleados tienen un rol en la empresa. Para mi, es importante de tener un personal motivado y implicado para la empresa. Además, el personal debe hacer parte de la mejora continua en el seno de la empresa. El personal debe hablar sin problemas de las difficultades que encuentra en su trabajado para resolver las problemas. Además, es necesario que el personal entienda su implicación en la empresa y que puede compartir su experiencia con todos los otros trabajadores de la empresa.


Form is loading...