Recent Topics

1 Nov 06, 2008 03:39    

Buenos dias tengan ustedes.

Veran, hasta hace poco estaba usando mi foro smf con el tiny portal, pero recientemente he descubierto B2Evolution, y he decidido usarlo como mi blog de noticias, evadiendo y evitando asi el portal, debido a la gran capacidad y desarrollo de B2Evolution, pero como se imaginaran el cambio implica nuevo aprendizaje y muchas dudas y preguntas, como todo buen novato, son muchas las cosa ke no puedo hacer ni realizar, pero no por eso pierdo el animo. Ya sin tanto choro y palabreria les presento mis dudas actuales:

1. El B2Evolution me aparece en Ingles, ya subi el idioma en español que recomendo el amigo Walter unos cuantos temas abajo de este, pero aun asi me sigue apareciendo en ingles, si pudieran decirme como lo cambio, se los agradeceria.

2. Mi skin tiene un bonito diseño de menus, me gusta y quisiera agregarle un link hacia mi foro, pero no encuentro como, entre los widgets me aparece el de menu, pero no se como ponerle la url hacia mi foro, o sea, que diga:

Home / Blog 1 / Blog 2 / Foro

Por mas que intente como 2 horas simplemente no pude.

3. Se puede cambiar el editor de Posts que trae el B2Evolution, digo por algun WYSIWYG, para que sea mas facil la escritura de articulos y posts, digo porque el resto de mis autores en mi foro no muy le saben al html.

Eso seria todo por ahora.

De antemano agradezco el tiempo que se tomaron en leer este mensaje y pues me despido de ustedes dandoles las gracias

Los leere pronto.

Adios.

Nota: Si existe algun manual en donde mis duas esten aclaradas, nada mas denme el link y con gusto lo leo.

2 Nov 20, 2008 19:49

weno aqui un poquito de ayuda

1.- primero te vas a "Global settings", luego en la pestaña "regional" ahi seleccionas "Spanish" y luego "Save"

despues vas "Blog Setting" y vas a la pestaña "General" ahi en la opcion "Main Locale" cambias a "Spanish" al final "Save" y listo

2.- en "Blog Setting" da clcik en el blog donde quieres que aparesca el link , de ahi vete a la pestaña "Wiget" ahi apareceran las diferentes partes del blog: footer, sidebar, header, menu etc osea la parte izquierda o derecha, el menu, la barra izquierda o derecha, el contenido la cabeza etc (dependiendo de la plantilla que uses), y donde quieres que paresca el link a tu foro das click en "new widget" en tu caso creo que tienes que dar click en "Sidebar" ahi escoges: "Free HTML " ahi pones en Block Title por ejmpl Menu o lo que gustes y en Block content pones esto:

<a href="link al foro">foro</a>

y despues salvar y listo

3.- hijole ahi si no se, pero revisa los post en ingles y tal vez ahi hay algo


Form is loading...