Recent Topics

1 May 06, 2009 23:23    

Hola a toda la comunidad de b2evolution no se si ustedes tendrian un tutorial de como instalar b2evolution desde 0 ya que ise una installacion y ala hora de querer poner una imagen,video o smyler no me dejaba ojala alguno de ustedes me pueda ayudar salu2 :yes: :yes:

2 May 07, 2009 14:59

Hola Saske,

Podrías empezar por ser más específica(o). Por ejemplo, hiciste una instalación, ¿de cuál versión? ¿Cómo la hiciste, desde el panel de Fantastico, manualmente subiendo los archivos y creando bases de datos? b2evolution no te deja poner imágenes, ni videos, ¿qué errores te arroja? ¿Cómo estás intentando colocar los videos o imágenes? ¿dónde: en un artículo o en la plantilla o piel de diseño?

El primer paso para obtener respuestas en estos foros es hacer las preguntas adecuadas.

Saludos.

3 May 07, 2009 23:11

Hola Austriaco utilize la version 2.4.6 mi host es 000webhost y la instalacion la hice manualmente y cree la base de datos y di los permisos chmod al config.php y a las carpetas que decia en el tutorial para que se configurara despues se instalo normal mente y entre al panel de administracion y ala hora de crear un articulo podia escribir y submitir el mensaje pero ala hora de poner una imagen me salia el recuadro para poner la url y la descripcion pero cuando terminaba de poner los datos no se ponia la imagen pense que lo abia puesto mal pero volvi a intentar y me pasaba lo mismo des pues intente poner un video y me pasaba lo mismo me salia el recuadro y no me insertaba el video despues intente poner un smiler y parecia que le daba click al smiler y no me ponia el codigo para sacar el respectivo smiler en el cuadro de texto eso fue todo lo que hice.

salu2 y muchas gracias B) B) B)

4 Jun 04, 2009 16:24

Deberías tener una carpeta llamada "media" en la raiz de tu sitio, asígnale permisos de escritura lectura, porque es ahí donde se guardan los archivos como fotos que subes.

Adicionalmente en en el panel de control, en configuración global hay una pestaña llamada archivos con opciones relevantes.

Me choca lo que comentas de videos y smiler, ¿qué navegador estás usando y sistema operativo?


Form is loading...