Recent Topics

1 May 14, 2009 20:20    

Hola a todos.

He intentado buscar respuesta antes de preguntar, pero no he encontrado nada. Si existe un topic similar, redirigidme por favor.

Estoy intentando instalar una nueva versión de b2evolution. He seguido las instrucciones de instalación (modificando el alrchivo _basic_config.php e introduciendo los datos de mySQL y baseurl), pero al entrar en http://yoursite.com/yourfolder/install y pinchar en "click here to call the install script", me da el siguiente error:

Error 403, Listado de directorio no permitido - Acceso prohibido

Alguien sabe por qué puede ser?

En realidad, ese error lleva puteándome todo el día. Me han encargado actualizar la web de mi trabajo (soy nueva en esto). La página tiene dos partes, una estática (fácil) y otra dinámica (la zona de noticias, que es la qeu está montada usando un servidor mySLQ y b2evolution). Yo modifiqué la parte estática (primero con Front Page, luego con Dreamweaver) y dejé sin tocar los archivos de la dinámica. Pero al volcarla en el servidor ftp, la parte de noticias dejo de funcionar, y sale el mismo puto error 403 que os he comentado arriba. He intentado actualizar a la última versión estable de b2evolution para ver si así se solucionaba el problema, pero al intentarlo de nuevo el error 403..... alguien sabe que podría ser lo que está pasando? O que puedo probar para intentar arreglarlo??

Gracias de antemano! :D

2 May 14, 2009 21:50

A mi me suena que esta semana me salió el mismo número de error (no estoy seguro del todo). En mi caso no lo pude solucionar yo, sino los responsables del servidor que me habían creado un alias y no lo habían configurado bien. Algo así como que mi dirección "real" era www.pgot.com/n3ghtv y me habían hecho un apaño para que la dirección no fuera tan rara, mediante alias, para quedar así www.pgot.com/mipagina.
A ver si tienes suerte y va por ahí la solución.

3 May 18, 2009 19:18