Recent Topics

1 Jan 08, 2011 16:35    

Pues eso, en la cabecera del blog uso una imagen que ya tiene el titulo del blog y si uso la casilla title me tapa la imagen y no queda bien. Bueno, el problema es que entonces la pagina no tiene ningún titulo para el navegador y no solo queda mal si no que también jode para una buena indexación del blog en Google :(

Por si no me explico bien, aquí dejo una imagen de la casilla que me refiero xD
http://i.imgur.com/vlDQ9.png

Saludos y gracias

2 Jan 12, 2011 10:21

El problema que plantes es bastante típico, para que la cabecera del blog luzca más atractiva es común poner el título del blog en la imagen de fondo, pero entonces sobra el título que pone el propio blog.

Ahora bien, una cosa es ese título del blog que enlaza al inicio del blog, y otra el título que aparece en el navegador en el título de la propia ventana y que como bien dices influye un poco en como los buscadores enlazan tu página.

El que tu quieres quitar es un widget y se puede desactivar como el resto de complementos de tu blog. Para ello identifícate para entrar en el panel de control, entra en configuración del blog -> widgets y busca en los diferentes bloques el que diga "título del blog". Elimínalo o desactívalo, y tal vez necesites eliminar también el widget que incluye el lema del blog debajo del título (si lo definiste en la pestaña "General" de la configuración de tu blog).

En cualquier caso podrás volverlos a activar en el futuro.

Nota: muchas páginas tienen la costumbre de enlazar el título a si mismas, por lo general a la página inicial o portada, y esto también puede ser positivo para los buscadores ya que está presente en cada página del blog.

3 Jan 14, 2011 21:16

Hola nemesis! gracias por la respuesta, encontré lo del Widget y ponía:

[NOT INCLUDED IN SELECTED SKIN!]

Así que al desactivarlo, seguía ahí :S... al final fui a un archivo del header del theme, borre una linea relacionada con el titulo del blog y ya no aparece mas xDDDD

El theme que uso se llama Intense.

Saludos!

4 Jan 15, 2011 16:14

Vaya, qué casualidad, será de los pocos que no tenía ese contenedor de widgets en el tema visual para el título del blog :)

No dudes en poner en el foro las dudas que te surjan porque entre todos nos ayudamos a mejorar nuestros blogs.


Form is loading...