Recent Topics

1 Aug 27, 2004 09:35    

Buenas a todos.

Tengo esa version y todo lo que ve el usuario esta en castellano. Pero cuando entran (o entro) a postear algo me sale todo en ingles. Creia que alguno de los que posteais aqui habia traducido todo.

?es algo que falla de mi configuracion que el backoffice me salga en ingles? ?o es que no esta traducido?

Muchas gracias por vuestro trabajo. :p

2 Aug 27, 2004 14:01

Yo tengo la versi?n 0.9.0.10, y el "backoffice" est? en espa?ol, salvo algunas palabras que prefiero sigan en ingl?s, y que todos las entendemos... je, je, je... como "backoffice".
Si te pones a pensar los engendros que saldr?an de los intentos de traducci?n TOTAL...

Por ejemplo, he visto una traducci?n del WordPress, hecha en Argentina, y en algunas cosas tienes que entretenerte para interpretarlas.

3 Aug 27, 2004 19:46

Yo tengo la versi?n 0.9.0.10, y el "backoffice" est? en espa?ol

?y como lo has hecho?

Yo tengo la misma version y en todos los sitios donde se puede he puesto como local el castellano y no soy capaz de cuando voy a poner un post nuevo todo el backoffice ( la parte que aparece cuando pulsamos sobre "PUblicar Post" ) me aparece en ingles.

5 Aug 29, 2004 21:04

Bueno, ya se por que me salia en ingles. :p

En el archivo _locales.php estaba bien puesto. El idioma por defecto en todas las configuraciones del blog y de todo el backoffice estaba en castellano.

Pero, hay otro sitio donde le puedes indicar el idioma del blog. Y es en las propiedades del usuario. Lo tenia puesto en ingles. Asi que siempre que me conectaba el backoffice estaba en el idioma de shakespeare. Lo que no me habia dado cuenta es que esto era solo para mi usuario, a los demas les iba bien.

Un saludo.


Form is loading...