Recent Topics

1 Sep 03, 2004 21:08    

Ignoro totalmente que es lo que ha ocurrido con mi "blog", pero no sale en pantalla ning?n elemento gr?fico, ni fotograf?a, ya sean iconos de la propia "machine" o elementos cargados por m?.

Y, lo peor de todo, al ir a entrar en la administraci?n me sale el famoso y tan querido "Error 404".

Tal como est? no s? qu? hacer.

Preguntas que me hago:
?Ag?n fichero corrupto?
?Si copiara el "evo" sobre el anterior, me respetar?a los contenidos?
?Habr?a que dejar de copiar alg?n fichero en especial?
?Se pueden copiar los contenidos (texto y gr?ficos) en otra"machine" configurada y cargada de nuevo?

Ruego alguna contestaci?n, ya que lo tengo todo parado ante la duda de si convendr? borrar por las malas, o puede tener arreglo sin comenzar otra vez.

Muchas gracias. :-/

2 Sep 03, 2004 23:33

Buscando, buscando, se me ocurrido cargar el "blog" con Linux, y ahora se ven las fotos y los iconos.

Pero sigo sin poder entrar en "backoffice".

Me han cambiado elespacio de disco a un nuevo servidor Apache. ?Podr?a ser la causa de mis problemas?

Gracias.

3 Sep 03, 2004 23:54

Por los horarios, deducireis que no he parado: y he tenido premio.

Explicaci?n: Mi empresa de ?hosting? cambi? mis archivos a un servidor Apache, y la ruta de los ficheros gr?ficos qued? cortada.

He buscado el fichero ?sample.htaccess? en el directorio de b2evo, lo he cambiado de nombre a ".htaccess" (no olvidar el punto), y todo se ha puesto a funcionar como antes.

?estoy enamorado de b2evo! :oops:

Gracias por la paciencia de leerme.


Form is loading...