Recent Topics

1 Sep 05, 2004 21:47    

Soy ne?fito y quiero usar la funci?n de multiple blogs en mi p?gina. Alguien podr?a guiarme en c?mo debo hacerlo?

2 Jun 08, 2007 02:01

yo tengo el mismo problema no se como usar el index como multiblog

3 Jul 06, 2007 12:55

paratener un blog personalizado del tipo:
http://www.tusitio.com/b2evolution/nombredelblog.php
debes tener en cuenta los stub:
Aquí te pongo una breve descripción de lo que debes hacer ( la he tomado esta información de algún sitio pero no sé de donde )

Para ello tienes que usar los llamados "stub files". Siguiendo tu ejemplo, tienes que crear un archivo "stub" llamado "nombreblog.php" en el directorio raíz de tu bitácora. El contenido de este archivo lo copias desde el archivo a_stub.php.

Debes cambiar los parámetros $blog (el número de la bitácora respectiva) y $skin (el nombre del skin que quieres usar para esta bitácora en particular.

Luego, debes ingresar al área de administración y en la configuración de la bitácora, seleccionas 'Preferred access type: Explicit reference to stub file (Advanced):'. En el cuadro a la derecha de la opción, escribes el nombre del archivo "stub" que creaste anteriormente: "nombreblog.php"

Eso debería ser todo.

Espero que te sirva de ayuda.

4 Jul 17, 2007 08:28

perdona mi ignorancia pero "stub files" y como creo un archivo stub

5 Jul 17, 2007 19:22

hay archivos típicos de "stub" en tu directorio principal del blog. Por ejemplo a_stub.php y b_stub.php. Lo que debes cambiar es el número de la bitácora correspondiente "$blog = 2", el nombre de la plantilla que quieres usar (esto lo puedes establecer en la configuración de la bitácora en el panel de control) y al final, desde luego, cambiar el nombre del archivo.

Yo, por ejemplo, tengo varios "stubs" (detesto esa palabra, ¿cómo la traduciríamos?) enlaces.php es el blog = 4; pgp.php es el blog=7 y así sucesivamente.

Espero que sea de ayuda.

Saludos.

7 Sep 08, 2007 10:45

ya pude y fue facil.
loque no sabia es que todos los Blog's que se hagan de forma personalizada tenian que ir en la carpeta Base llamda BLOGS

y lo que hice es crear un Marco Flotante desnto de del Index que diera hubicaion al Multiblogs.php

Miren:

http://paginadegoncen.tk


Form is loading...