Recent Topics

1 Jan 29, 2005 16:24    

1? pregunta: c?mo funcionan los niveles de usuarios? fui al manual de b2evo y como de ingl?s no entiendo nada traduje la pagina con esos traductores online, y entend? menos...

2? pregunta: lo concreto que quiero saber es:
puedo asignarle a un usuario permiso para postear en el blog 1 pero no en el blog 2, y a otro usuario permiso para postaer en el blog 3 pero no ni en el 1 ni en el 2...

?me explico?
gracias

jotap.- etamograma

2 Jan 30, 2005 02:08

me contesto yo solo, je! :D

por si a alguien le sirve (y por si hay alg?n tontuello como yo tratando de usar el b2evo),
resulta que luego de crear un usuario, adem?s de las opciones que se le dan ah?, en la solapa de bit?coras, se puede poner qu? usuario puede postear y con qu? caracter?sticas en cada blogs,

un consejito, si le pones nivel 1 al usuario, despu?s le pod?s poner en la solapa de bit?coras/blog1/permisos, la opci?n de postear todo... y el tipo este entra con su user y pass y en el backoffice s?lo ve "su" bit?cora...

bueno, eso, era lo que yo quer?a hacer y lo pude hacer re-sencillito,

la verdad, cada vez que reviso m?s el b2evo me gusta m?s...
ya estoy avanzando en el toqueteo del "c?digo fuente" (functions en PHP) de los distintos blogs que estoy armando y va marchando la cosa...

saludos

3 Jan 30, 2005 11:40

etamograma wrote:

me contesto yo solo, je! :D
un consejito, si le pones nivel 1 al usuario, despu?s le pod?s poner en la solapa de bit?coras/blog1/permisos, la opci?n de postear todo... y el tipo este entra con su user y pass y en el backoffice s?lo ve "su" bit?cora...

bueno, eso, era lo que yo quer?a hacer y lo pude hacer re-sencillito,

Eso mismo :)
El systema de a?adir para cada usuario los permisos en la bitacora es el mejor systema que hemos encotrado para que el multiblog y el multiusarios sea mas potente possible.

Nos falta completar el message que aparece cuando se a?ade un usuario para que ya tener gente que busca la misma cosa que tu ;)

usario a?adido
Para que este usario pueda postear en el blog X tiene que ir a Blogs -> Blog x -> permisos y a?adir los permisos que quiere

etamograma wrote:

la verdad, cada vez que reviso m?s el b2evo me gusta m?s...
ya estoy avanzando en el toqueteo del "c?digo fuente" (functions en PHP) de los distintos blogs que estoy armando y va marchando la cosa...
saludos

Encantado que te guste ;)

4 Apr 19, 2005 16:53

lo e buscado y rebuscado, pero COMO LO HAGO PARA QUE CADA USUARIO SOLO pueda manejar su blog?y no los demás? si alguien fuse tan amable de poner un screenshot le estaria eternamente agradecido, sino komo soy tan inútil ke me diga el sitio exacto donde se hace ^^

s
a
l
u
2

5 Apr 19, 2005 19:41

Hola,
En la solapa 'bitacoras', selecciona la bitácora que quieras.
Luego selecciona la solapa 'permisos', y allí puedes marcar la casilla 'es miembro' para los usuarios de esa bitácora, y así con cada una de las bitácoras que tengas; si tienes muchas... un poco tedioso pero funciona muy bien.
Suerte :)

6 Apr 19, 2005 22:34

uououououououuo! muxisimas gracias^^ joder k bien^^ toi dando votes d alegria ^^xDDD

s
a
l
u
2


Form is loading...