Recent Topics

1 Feb 11, 2007 20:54    

Hola!

Uso la versión 0.9.0.11, creamos con B2evo una bitácora de bitácoras, y por un error al no desactivar la posibilidad de recibir comentarios, hemos recibido un spam brutal con unos 100.000 mensajes.

Sabeís cómo puedo borrarlos todos de una vez. Por más que doy vueltas y vueltas sólo consigo encontrar la opción de borrarlos uno por uno o cómo máximo ponerlos en la lista negra y borrar tres o cuatro de una vez.

Estamos al borde de la desesperación. De paso, hay alguna forma en b2evo de mantener el antispam y poder dejar los comentarios abiertos. Dejándolos desactivados se pierde la riqueza de los comentarios.

Si alguien puede echarme una mano, ya sabeis.

Salud

Pau

2 Feb 11, 2007 22:42

Vou responder em português, acho que você vai entender.

Nesse caso, o melhor seria apagar direto no banco de dados. Eu não sei se as tabelas mudaram muito desde o 0.92, mas um "DELETE FROM evo_comments" irá apagar TODOS os comentários.

Mas porque você usa uma versão tão antiga? Porque não a 1.9, que é muito melhor na questão de spams?

[]'s
- Walter

3 Feb 12, 2007 00:12

Gracias Walter!

Voy a bajarme una versión más reciente. La 1.9 tal como tu me dices.

Muitíssimas graças

saúde

Pau

4 Jul 26, 2007 20:23

Tuve igual problema que tú con los "benditos" spammers. Instalé la versión 1.10.2 (Forida) y se acabó el problema. De no haber sido por los spammers estaría yo todavía, y feliz, con la versión 0.0.9.11 que era compatible con el skin Classic, el único que me gusta.


Form is loading...