Recent Topics

1 Jul 27, 2007 17:55    

Tengo instalado ese paquete con la versión Florida, pero quisiera cambiar algunas palabras, en especial poner 'Secciones' en vez de 'Categorías'.

¿Dónde y cómo puedo hacerlo?

2 Jul 27, 2007 19:36

Tienes que editar el archivo "locales/es_XX/messages.po" correspondiente al idioma que estás usando.

Luego debes hacer la "extracción de los mensajes", para ello editas al final de conf/_locales.php:

$allow_po_extraction = 0;

y cambias "0" por "1".

Seguidamente vas al panel de control, en "Configuración -> Regional" y haces click en "mostrar información de la tradución". En la fila correspondiente al idioma, te va a salir la opción de "extraer", le das click y listo.

Luego de eso puedes volver a colocar el "0" en conf/_locales.php

Eso debería ser todo.

Saludos.

3 Jul 27, 2007 20:14

Gracias, Austriaco. Trataré a ver si lo logro.

4 Jul 27, 2007 20:49

Llegué --ni yo mismo me lo creo-- hasta
Editing /home/padronel/public_html/locales/es_VE/LC_MESSAGES/messages.po...

pero ahí hay una larga página de código y no logro entender el paso "para ello editas al final de conf_po_extraction = 0". Así que ahí me tranqué.

5 Jul 27, 2007 21:22

Avancé algo más. Mi problema fue que creí que lo de editar el archivo 'conf_locales.php' era un paso de la ruta anterior, pero no, es algo aparte, con lo cual no sé para qué lo anterior, lo que te lleva a 'messages.po'.

El caso es que pude llegar a "Mostrar información de la traducción" pero en la fila correspondiente al idioma (que es "es-VE") no veo la opción de "extraer".

6 Jul 27, 2007 22:52

¡Hecho! Tanto le di hasta que lo logré.

Mil gracias.

7 Aug 10, 2007 00:24

O creí haberlo logrado, pero un lector me ha hecho saber, y ya comprobé que es cierto, que cuando en mi blog, que está en español, se pone un comentario se recibe este mensaje:

“Your comment has been submitted. It will appear once it has been approved”.

Seguí todo el proceso que al respecto se me explicó en este foro --el mismo que me funcionó muy bien varias veces-- y comprobé que ese mensaje aparece ya debidamente traducido, pero, aún así, sale en inglés.

¿Cómo hago para que salga en español? ¿Poner la versión en español donde ahora aparece la en inglés?


Form is loading...