Recent Topics

1 Jun 09, 2004 22:44    

Buenas de nuevo, vamos a inagurar esta ayuda dando un poco de ca?a :>

No consigo que los usuarios de mi blog tengan permisos para postear.

?me podeis ayudar?

Gracias.

2 Jun 09, 2004 22:58

Siempre me sale esto:

Da igual que nivel y en que grupo ponga los usuarios.

Since you're a newcomer, you'll have to wait for an admin to authorize you to post. You can also e-mail the admin to ask for a promotion. When you're promoted, just reload this page and you'll be able to blog. :)

3 Jun 09, 2004 23:11

Juanjillo wrote:

Siempre me sale esto:

Da igual que nivel y en que grupo ponga los usuarios.

Since you're a newcomer, you'll have to wait for an admin to authorize you to post. You can also e-mail the admin to ask for a promotion. When you're promoted, just reload this page and you'll be able to blog. :)

B2evo esta pensado para poder tener varios usuarios y blogs. Cada vez que un usuarios esta creado tienes que escoger que blogs puede utilisar y lo que tiene derecho hacer.

- Crear tus usuarios en la section usuarios con los derechos que quieras (blogger, privileged blogger, admin). Esto es supongo lo que ya has hecho
- Secion blog -> escoge tu blog -> permission : es en esta parte que les das a tus usuarios los derechos que quieres.

Un saludo

Patrick

4 Jun 09, 2004 23:39

OK ya esta. Creo que era debido a que los usuarios no eran mienbros del blog y no tenian permisos.

5 Jun 09, 2004 23:58

Juanjillo wrote:

OK ya esta. Creo que era debido a que los usuarios no eran mienbros del blog y no tenian permisos.

Muy bien. Si necesitas algo mas pasate por aqui y pregunta ;)


Form is loading...