Recent Topics

1 Apr 24, 2009 01:17    

Hola que tal.....
tengo una plataforma b2evolution y varios blog
ya instale el paquete del idioma en español pero resulta que las letras ñ y las tilde me salen raros. Creo que es el paquete del idioma

podria alguien ayudarme en esto?

2 Apr 25, 2009 21:02

Dentro del paquete ubica el archivo _global.php y cambia las oraciones según esto:

á = á
é = é
í = í
ó = ó
ú = ú

Para las mayúsculas es lo mismo (Ejm. Á = Á)

Para las Ñ:

ñ = ñ
Ñ = Ñ

Para el símbolo " ¿ " cambialo por ¿

Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor... Saludos...!

3 May 05, 2009 17:57

graciasss ifx por tu ayuda la verdad pude resolver mi problema

solo reemplazando las letras que me salian raras por su corresponiente letra tildada en el doc de global.php

4 Jun 09, 2009 00:14

Hola
Acabo instalar b2evolution con el soporte para idioma español, y tuve el mismo problema, me aparrecía una serie de caracteres extraños en vez de los acentuados y lo solucioné en la configuración global > Regional, hacer click en la localización es_ES y en la ventana que se abre, cambiar set de caracteres de iso-8895-1 a utf-8. Listo.
Por si a alguien más le sirve.

5 Jun 09, 2009 09:27

Lo que yo recomiendo es cambiar la codificación, porque así lo que se guarde en la base de datos será lo mismo que el usuario verá en su navegador, y tendremos la certeza de que una interrogación u otro símbolo raro no saldrá mal.

Aparte de que no será necesario tocar código, tan solo cambiar el valor del set de caracteres como ya han indicado de iso a utf8

6 Jul 29, 2009 00:11

Hice eso y anduvo todo bien, excepto que no pude hacer que mi propio nombre (Sebastián) saliera correctamente en los encabezados de los posts. Vuelvo a introducirlo en la configuración de usuario, pero sigue reemplazando la "á" por un signo de pregunta raro.


Form is loading...