Recent Topics

1 Jul 19, 2004 01:44    

Hola!,

Mi blog dispone de la versi?n 0.9.0.5 de b2evolution, y me gustar?a saber si es importante que actualice desde ?sta a la ?ltima versi?n. La he descargado pero he le?do que debo hacer copia y borrar todos mis archivos para instalar la nueva versi?n. ?Tambi?n tengo que borrar las tablas de la base de datos? ?Podr? reutilizar los archivos que he modificado una vez finalizada la instalaci?n?

Perdonad pero son muchas las dudas que tengo, ya que soy un poco novata y me da un poco de miedo perderlo todo.

Un saludo y muchas gracias ;)

2 Jul 20, 2004 17:25

Hola!

De la versi?n 0.9.0.5 a la 0.9.1.0 hay cambios significativos, como por ejemplo la localizaci?n (la traducci?n a otros idiomas). Esto incluye traducci?n completa al castellano.

Tambi?n se han hecho algunos cambios, que aunque no sean aparentes para los usuarios de tu blog, s? lo ser?n para ti, y para la rapidez de carga de la p?gina.

Las bases de datos NO las tienes que borrar. B2evolution actualiza los campos que son necesarios. Sin embargo, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de la base de datos, as? como de los archivos del servidor antes de borrarlos.

Luego, puede utilizar programas (gratutitos) como WinMerge, para ver en qu? se diferencias los archivos (los de configuraci?n, etc) para que sea m?s f?cil modificarlos.

Lo que te sugiero es que anotes las cosas que tienes que cambiar (en la configuraci?n, en los skins..) cuando instalas una nueva versi?n, para seguir los pasos en la siguiente actualizaci?n.

Si no has hecho demasiados cambios, puedes probar a, una vez instalada la nueva versi?n, subir la carpeta de 'skins', y ver si funciona. Si lo hace, perfecto. Si no, tendr?s que utilizar el Winmerge para ver que ha cambiado entre las versiones.

Si tienes m?s dudas, aqu? estamos :)

Un saludo!

3 Jul 21, 2004 23:35

Muchas gracias Lucas, voy a intentarlo. De momento con lo que me has aclarado imagino que no tendr? problema. Y si lo tengo ya volver? a preguntar.

Un saludo y gracias! :)

4 Jul 22, 2004 01:08

Actualizaci?n realizada con ?xito y sin problemas. Bueno, me agobi? por nada, la verdad es que ha sido f?cil y no han surgido problemas. Gracias por la ayuda y enhorabuena por la completa traducci?n al castellano.

Gracias y hasta pronto!

5 Jul 22, 2004 12:41

Me alegro de que todo fuese bien.

En cuanto a lo de la traducci?n, repito que si ten?is alguna sugerencia (alg?n cambio de texto, traducci?n incorrecta...) por favor, decidmelo.

Un saludo!

6 Jul 23, 2004 01:41

Hola de nuevo Lucas!

Bueno, pues como has dicho lo de las sugerencias, por ejemplo, en el men? de administraci?n, en la opci?n para escribir un post, que hab?is llamado "Write", bueno, pod?a poner simplemente "Escribir", creo que ya se entender?a. Y despu?s de escrito el post, hay que pulsar "Save!" para publicar el post, podr?a llamarse "Publicar" ese bot?n. La verdad, es lo ?nico que se me ocurre, porque hasta ahora todo muy bien. As? que nada, espero que os sirvan de algo las sugerencias, pero vamos, que no son importantes.

Un saludo!

:) :)

7 Jul 23, 2004 11:03

Deben de ser cambios en la nueva versi?n, por eso no est?n traducidos. La traducci?n la hice para la versi?n 0.9.0.8 Madrid.

Gracias, lo revisar? :)


Form is loading...