Recent Topics

1 Oct 26, 2009 18:10    

Muy buenas.
Después de dos días buscando por el foro, me he decidido a registrarme y preguntar por mi problema.

Acabo de instalar la versión 3.3.1 y mi problema consiste en que al subir una imagen, en la vista miniatura aparece un mensaje de error: ".evocache folder read/write error! Check file permissions."

Por lo que he visto, lo que hace el sistema es crear en la carpeta donde está la imagen, una subcarpeta llamada .evocache ... Esta carpeta es creada por el usuario "Apache", con los permisos "drwxr-xr-x". Al no tener permisos de escritura, no es capaz de crear las miniaturas.

Si borro la carpeta y la creo manualmente (entonces el dueño de la carpeta es mi cuenta de ftp) y si le doy permisos "drwxrwxrwx", crea dentro de .evocache una carpeta llamada igual que el fichero, pero con el mismo problema. Si hago lo mismo con esta, consigo que se creen las miniaturas.

Supongo que tengo algo mal configurado por algún lado. :oops:

Gracias.

¿? Pudiera ser por que tengo el parámetro safe_mode en on? :-/

2 Jan 14, 2010 18:19

Yo también experimenté ese problema, y comprobé que todo iba bien si una vez llegado al punto que crea las miniaturas les asignaba como propietario el usuario FTP y le ponía permisos 777.

Al parecer es un problema del hosting con los permisos por defecto y el usuario por defecto cuando php (apache) crea archivos.

Cambiar a mano propietario o permisos no es una solución porque habría que estar siempre así.

Comentaré posibles soluciones cuando las encuentre para mí.

-_-

3 Jan 14, 2010 18:23

Ufff!
Después de tanto tiempo ... casi me había olvidado de esto. ;)

El problema se solucionó al cambiar el modo de php a "no seguro".


Form is loading...