Recent Topics

1 Mar 09, 2010 06:44    

Buenas, espero alguien me pueda ayudar, pues soy un poco nuevo en esto. tengo una web como tal en html, al querer tener una seccion de articulos en ella me tope con b2evolution, configure el diseno del skin evocamp para que pudiese ser utilizado en mi web, el problema es que no he podido hacer un link que me devuelva de el blog a mi pagina principal "index.html". quisiera que alguien mi pudiese ayudar, he intentado con widgets free html, pero solo aparece el link cuando se ingresa al blog como tal. al desloguearse se desaparece imposibilitando volver a la web principal, necesto ayuda please pues estoy varado en ello. por otra parte lei en un post de este foro poner algunas noticias del blog en la pagina principal, pero no entendi el codigo, si alguien sabe de ello tambien les agradeceria. saludos

2 Mar 09, 2010 11:08

Hola, no acabo de entender lo que dices, ¿puedes poner un link a tu página para verlo?
Gracias.

4 Mar 09, 2010 18:20

Hola, la verdad es que nunca me ha pasado lo que comentas. Lo único que se me ocurre es que puede que al construir el HTML libre quede alguna etiqueta HTML sin abrir o sin cerrar. Esto podría hacer que al loguearte y aparecer la barra superior de administración, por alguna extraña razón, se vea bien ese bloque.

Normalmente yo lo que hago en estos enlaces manuales, es meterlos dentro de etiquetas <ul><li>enlace</li></ul>, ya que b2evo construye de esta manera los enlaces, y así evito problemas de integración con el resto del blog.

En cuanto a la otra pregunta que planteas, ahora mismo no encuentro el post que mencionas, pero lo vi hace tiempo. Lo que hacían era simplemente conectarse manualmente a la base de datos de b2evo y buscar los artículos según las condiciones que se quisieran (los X post más recientes, por ejemplo).
Hay otra forma de hacerlo, que es con un plugin o un script de lectura RSS, mediante el cual se accede a la sección RSS de b2evo y coge las X últimas noticias. Un ejemplo de esto lo puedes ver en http://lastrss.oslab.net/index.php?q=download.
Sin embargo este último método ralentiza mucho la página, y si está el blog en el mismo servidor y tienes acceso a la base de datos, es mucho más óptimo el primer método.

Espero que te ayude en algo, no dudes en consultar lo que sea.

Un saludo.

5 Apr 09, 2010 10:41

*my crap removed


Form is loading...