Recent Topics

1 Jun 04, 2005 20:52    

Después de hacer algunos cambios en una base de datos MySQL, éstos no son reflejados en consultas posteriores hasta después de cierto tiempo, ¿Existe alguna instrucción para asegurar que los cambios fueron realizados? y revisarlos de inmediato.

2 Jun 07, 2005 13:14

jsantos wrote:

Después de hacer algunos cambios en una base de datos MySQL, éstos no son reflejados en consultas posteriores hasta después de cierto tiempo, ¿Existe alguna instrucción para asegurar que los cambios fueron realizados? y revisarlos de inmediato.

¿commit?
¿recargar la página?

3 Jun 07, 2005 23:00

Zoroastro wrote:

jsantos wrote:

Después de hacer algunos cambios en una base de datos MySQL, éstos no son reflejados en consultas posteriores hasta después de cierto tiempo, ¿Existe alguna instrucción para asegurar que los cambios fueron realizados? y revisarlos de inmediato.

¿commit?
¿recargar la página?

Tengo el commit en mi página php y después reenvío el control a la página de verificación de datos y me encuentro con la novedad que no se han actualizado los datos. Si, en efecto tengo que recargar la página para ver los cambios, pero esto no lo hace un usuario a menos que se le indique en la propia página. ¿ Hay otro modo ?
De antemano gracias

4 Jun 08, 2005 10:20

jsantos wrote:

Tengo el commit en mi página php y después reenvío el control a la página de verificación de datos y me encuentro con la novedad que no se han actualizado los datos. Si, en efecto tengo que recargar la página para ver los cambios, pero esto no lo hace un usuario a menos que se le indique en la propia página. ¿ Hay otro modo ?
De antemano gracias

Es un problema de "caché" que no te puedo solucionar, pues no sé si es la configuración propia del navegador, del proxy del servidor web...

A mí me pasa algo parecido con el Blogger, siempre tengo que recargar la página para ver el resultado (aunque lo abra con un navegador diferente).

5 Jun 08, 2005 17:22

Voy a buscar una solución recargando la página usando javascript o algo parecido.

Gracias de todos modos


Form is loading...