Recent Topics

1 Jun 21, 2005 08:23    

hol@ a todos... como puedo hacer para instalar un fotolog, complemento para b2evolution, que por lo demas es muy bueno....

alguien me puede indicar o recomendar algun fotolog para instalar, ojala tan bueno como b2evolution..

gracias..

2 Jun 30, 2005 16:36

No te recomiendo b2evo, esta totalmente estancado en su desarrollo, y la gente que participa de los foros tienen obvio desden por aquellos que consideran no tienen su nivel de conocimiento.

Te conviene mas ir a worpress, que es el hermano exitoso de b2evo... fijate la cantidad de temas que quedan sin respuesta aca, en wp tenes miles de usuarios y desarrollan plugins todos los dias... la unica ventaja de b2evo en este momento es la cuestion de los multiples weblogs, pero no es tan util tampoco.

chequeate este tema de fotolog para bajar:
http://www.jowra.de/wp/2005/04/wordpress-theme-relaxation/

chequeate este sistema que podes integrar en un fotolog:
http://folderblog.tetto.org/documentation/

fijate que bien integrado esta wp con gallery (algo que aca dicen los "jefes" que no es necesario para b2evo):
http://www.test.marcnjami.com/wp-gallery2.php?g2_view=core.ShowItem&g2_itemId=26

Si todavia no te metiste con b2evo, te recomiendo wp, mas importante que el software en si es el apoyo que tengas de una comunidad que este viva... aca no hubo ninguna actualizacion significativa en mas de un anio... en wp el "problema" que tienen es elegir entre docenas de plugins de fotos y fotologs... hay cientos de skins para wp, en b2vo la unica nueva en un anio es Kubrick, que precisamente lo tradujeron de wp... consejo de amigo, olvidate de b2evo y dale con wp... no te vas a arrepentir!

suerte


Form is loading...