Recent Topics

1 Aug 11, 2005 21:15    

alguno habeis implantado algun sistema para evitarlo??, en los foros explican varios metodos pero no se si funcionan bien, me estoy camsando de bloquear palabras o expresiones. Gracias.

Vísperas
http://puntodeacceso.net

2 Sep 02, 2005 15:28

Hola, que tal?

Digamos que yo estoy como tu. siento no poder dar una solucion.

Si buscamos la palabra SPAM salen un mo nton de temas pero en ingles, y como mi ingles, digamos no es mi fuerte, pues nada de nada.

si estas investigando el tema, ruego por favor nos comuniques algo.

si no podemos evitar el spam, vamos que ir pensando en otro CMS.

uN sALUDO. y gracias

3 Oct 10, 2005 18:24

El spam no es exclusivo del b2evolution. Todos los gestores de contenidos, o CMS, están amenazados. En cada versión de b2evo, se intenta -y se consigue- que sea menos vulnerable a estos ataques.

Algo muy importante, es actualizar periódicamente la "lista negra". Esto se puede hacer en el backoffice (admin), en la pestaña de antispam.

También, en las estadísticas, conviene eliminar las entradas de "visitantes" que en realidad son spam. Al hacerlo, se envía sus datos a los desarrolladores de b2evo, para añadirlos a la lista negra. Si todos contribuimos, cada vez la "lista negra" será más eficaz.

Un saludo,

Lucas

4 Oct 10, 2005 23:42

Tienes razón LUcas, todo CMS tiene SPAM.

Muchas gracias por tus consejos, pero a mi no me funcionaban, lo siento. Asi que investigando en estos foros, en ingles, claro, he podido implementar un sistema para prevenir el SPAM., (creado por otros claro)

Seria largo de esplicar aqui, pero esta todo esplicado en los foros.

Un saludo.


Form is loading...