Recent Topics

1 Apr 21, 2006 18:53    

Hi.

I'm trying to install b2evo 0.9.1 on an Apache server with:
AddDefaultCharset UTF-8

It works OK, and if I insert a post with special characters (e.g. acuted vowels) I can see them right.

However, when changing my to user language to Spanish, I get wrong characters at the administration webpages. I tried to fix it by changing 'es-ES' Charset to 'utf-8', but it doesn't work.

Does anybody have any similar experience? Thank you very much.

2 May 03, 2006 21:50

Hi,

You should remove

AddDefaultCharset UTF-8

from the Apache config. It will work better then! ;)

3 Nov 11, 2008 16:38

Luego de varios dias rompiendome la cabeza para lograr que el blog mostrara correctamente los acentos y caracteres especiales parece que he dado con lo correcto. Sinceramente no se cual de las siguientes instrucciones fue la que arreglo el problema pero explico todas las cosas que he hecho asi es que explico todo.

Me disculpo por adelantado por los errores ortograficos, prefiero no usar acentos aqui al igual que puede que los comandos que describo abajo sean un poco distintos pues ya tengo el panel de control en espaƱol.

1) Instalar el paquete de lenguaje es-VE
2) Ir a GLOBAL CONFIGURATION > REGIONAL y editar es-VE, ahi utilizar el CHARSET "utf-8" y cambiar PRIORITY a "1"
3) En BLOG CONFIGURATION > GENERAL seleccional el MAIN LOCALE "Spanish (VE)"
4) En USERS, editar todos los usuarios creados y seleccionar el LOCALE "Spanish (VE)"
5) En el archivo \conf\_locales.php hacer que las siguiente lineas se vean asi:
$evo_charset = 'utf-8';
$force_io_charset_if_accepted = 'utf-8';
$db_config['connection_charset'] = 'iso-8859-1';

'name' => NT_('Spanish (VE)'),
'charset' => 'utf-8',

Creo que eso es lo que he cambiado. Cualquier duda o pregunta no duden en escribir.

www.tecnoviciao.com


Form is loading...