Recent Topics

1 Aug 17, 2006 17:35    

Ante todo es un gusto estar aquí. Recién estoy experimentando con b2evolution y no sólo he descubierto un software muy potente en éste, sino una de las documentaciones más completas de las cuales cualquier CMS o aplicación pueda disponer.

No obstante tengo una duda que seguramente tendré que aclarar "en carne viva" es decir, experimentando una y otra vez hasta dar con la solución, pero de todas formas quisiera plantearla por aquí en caso de que alguien haya conseguido éxito con un caso similar:

[list]

  • Mi proyecto incluye 2 scripts: Joomla y b2evolution.

  • Joomla será la página principal y b2e será la plataforma multiblog, la cual aglomerará muchos bloggers.

  • La página principal de Joomla llevará (Entre otros elementos) las noticias principales que generen los bloggers.[/list:u]

  • Esto se logra fácilmente con un simple enlace RSS desde BLOG ALL hasta un módulo de Joomla, lo cual funciona perfecto. Pero en realidad no deseo resolver con RSS sino con llamadas a la base de datos, así la actualización será instantánea sin esperar el refresco del archivo.

    Para ayudar a esto, Joomla y b2e están instalados en una misma BD, pero realmente no sé cómo extraer los artículos desde b2e para que se vean desde el otro. Si alguien ha hecho esto (Sin importar el script que usó) agradecería que pegara el pedazo de código. De todas formas sigo ensayando. Si logro algo lo posteo pronto.

    Saludos.


    Form is loading...