Recent Topics

1 Aug 21, 2004 14:55    

Bueno yo no me manejo en el ingles como en el espa?ol :s asi que muy poco eh entendido.. mi problema es que bien yo instale todo como tenia que ser.. pero lo que no entiendo es como entro? donde supuestamente elegi mi usuario y mi pasword? por que llego a la pantalla de usuario y pasword pero no se que tengo que poner .... (nunca en ninguna pantalla me hiz elegir eso) por que no me sale como en el demo de aca poder registarme por que me dice que registrarse esta desabilitado :( .. porfavor si alguien pudisrea darme una ayuda estaria eternamente agradecida, de antemano muchas gracias

2 Aug 21, 2004 18:14

No estoy seguro pero pienso que tienes que ir a URL/install/index.php para hacer esas cosas.

3 Aug 21, 2004 18:51

Nate wrote:

No estoy seguro pero pienso que tienes que ir a URL/install/index.php para hacer esas cosas.

En la pantalla de usuario y pasword tienes normalment algo que pone "Lost your password ?" ("Perdido tu pasword " si alguien lo ha traducido en espa?ol) . Te permite recivir por mail tu password.

El unico usuario que existe despues de la instalacion es admin. El password te ha sido indicado cuando instalaste b2evo en una de las ultimas pantallas normalmente.

4 Aug 21, 2004 23:26

muchas gracias :D jiji que tonta fui.

5 Aug 22, 2004 01:03

desencantada wrote:

muchas gracias :D jiji que tonta fui.

No fuiste nada tonta : tu experiencia muestra la instalacion no es suficiente facil y bien explicada. Si tienes cualquier otro problema pasa por aqui ;)


Form is loading...