Recent Topics

1 Jul 25, 2007 21:46    

¿Sabe alguien si existe tal?

Presionado por los "benditos" spammers, que cada día metían en mi blog entre 30 a 50 "comentarios", el pasado 1 de julio hice upgrade de la versión 0.9 a Florida con skin Classic, el mismo que he usado en el blog desde que lo comencé porque es el que más me gusta.

Pocos días después mi hosting me suspendió el blog porque, según dijo, le creaba sobrecarga en su CPU.

Pude por fin conseguir ayuda técnica (soy más usuario que técnico) y ayer rehicimos todo desde cero pero usando el skin Custom por si acaso el Florida hubiera sido la causa del problema denunciado por el hosting.

Al menos hasta hoy el blog parece ir bien, pero como no me gusta el skin Custom quisiera instalar el Classic, y hurgando como administrador en la versión Flrida encontré que sólo hay 9 skins para escoger y ninguo es el Classic, de ahí la razón de mi pregunta.

¿PUEDO TENER PROBLEMAS SI AA LA VERSION FLORIDA LE MONTO EL SKIN CLASSIC?

3 Jul 27, 2007 20:28

Gracias.

Esa versión de Classic la instalé hace unas tres horas y le pedí a mi hosting que me avisara de cualquier aumento en uso de CPU. Hasta ahora no me ha dicho nada.

La que tenía instalada antes, y ya configurada, era la Custom, pero ignoro por qué corta por la derecha las fotos que son apaisadas, lo que ha ocasionado quejas de algunos lectores. La Classic no las corta, pero tengo ahora que ponerle los detallistos que, con respecto a la Custom, le faltan aún.


Form is loading...