Recent Topics

1 Sep 08, 2007 10:43    

Otra vez yo.

Mi problema es que a pesar de tener instalado el plugin de categorias, haber copiado el codigo desde el skin "custom" y luego pegarlo en la sidebar, la lista de categorias no se muestra en mi blog: http://www.winter-sorrow.net

Probe reinstalando el plugin, subiendolo de nuevo al servidor desde el .zip de b2evolution 1.10.2, pegando el codigo para mostrar categorias varias veces y nada parece funcionar.

Cualquier otra idea es bievenida.

2 Sep 09, 2007 07:55

Ya estoy pensando en que soy a la unica que le pasan estas cosas :-/

3 Sep 12, 2007 02:40

veo que ya te funciona, ¿cómo lo resolviste? Es bueno cuando se resuelve el problema, compartir con el resto la solución, para beneficio de los que vengan más tarde tratando de resolver el mismo problema.

4 Oct 06, 2007 08:23

Austriaco wrote:

veo que ya te funciona, ¿cómo lo resolviste? Es bueno cuando se resuelve el problema, compartir con el resto la solución, para beneficio de los que vengan más tarde tratando de resolver el mismo problema.

La verdad se soluciono de una forma insolita: yo estaba pegando el codigo localizado en "custom skin" a mi _main.php editandolo en Dreamweaver y Notepad. Pero como ya no hallaba que hacer, inicie sesion en mi particion Ubuntu y pegue el mismo codigo en un editor llamado Bluefish. Ahi me aparecieron unos "espacios" marcados (unos rectangulos en color azul) entre las lineas del codigo que -al parecer- hacian que este no se ejecutara bien, los borre, subi todo al hosting y funciono.

5 Apr 16, 2008 02:50

Holas... tengo el mismo problema con el sidebar... no me muestra las categorias... mmm mi codigo en esa parte del sidebar es este:

<div class="bSideItem">
		<h3 class="sideItemTitle">Categorias</h3>
<ul>
			<?php
		$Plugins->call_by_code( 'evo_Cats', array('block_start'=>'<li id="categories">', 'block_end'=>'</li>','title'=>T_('categories').' :',));
	?>
</ul>

</div>

saludos!!... espero me ayuden :roll:

Edito: me estoy olvidando mi version del blog es 1.10.3... saludos!!!


Form is loading...