Recent Topics

1 Sep 08, 2007 11:10    

instel varios Plug-ins pero tengo problemas con algunos de ellos

-el plug-in de avateres no me da la opcion de poner avatar o no se donde se le da para ver dicha opcion

-el plug-in de Gallery cuando escribo un Posteo le doy en el Boton Gallery me sale una ventana nueva con este mensaje:

Please, do not access this page directly.

y luego nada

-existe algun Plug-in para poder editar mediate codiago HTML en los Posteos? digo para poder agregar codiagos para Podcast, videos de otras webs, que no sean youtube o googlevideo adeamas de poder insertar animaciones Flash

-veo que se pueden subir archivos mediante el blackoffice o administrador
pero como le hago para insertar dichos archivos dentro de los mensajes

- dentro de la personalizacion de un Blog o archivo Stub como le hago para aumentar o disminir el ancho de una Barra ya sea donde vayan los posteos o una barra lateral

2 Sep 18, 2007 16:26

HOla tarma,

coloca una sola pregunta en cada post, de esa forma se hace más fácil para otros usuarios encontrar respuestas a sus preguntas.

Respecto a las extensiones que te dan problemas, no tengo idea, debes preguntar a los desarrolladores de cada una individualmente.

Respecto a los archivos y sus enlaces, en el administrador de archivos, seleccionas el archivo al que quieres enlazar y pinchas en el botón que dice "img". Esto insertará el código para un enlace al archivo respectivo en el artículo que estás editando actualmente. Si es una imagen, agrega la imagen, etc.

Para cambiar la presentación de tu bitácora, debes editar las "Pieles" (Skins). Cada piel reside en un directorio bajo /skins/; por ejemplo la piel "custom" reside en /skins/custom/. En cada directorio vas a conseguir varios archivos, en particular _main.php (el archivo principal) y style.css (o stylesheet.css, o custom.css, etc). Esos son los archivos que debes moificar.

3 Sep 22, 2007 22:55

Algum problema se eu responder em portugues? Acho que vocês vão entender!

Eu instalei o plugin de avatar para teste hoje.

Na verdade, as opções de onde inserir os avatares ficam espalhadas pelo sistema: na hora de inserir um post, na edição de usuários e da edição de categorias.

O seu skin deve também ter algumas chamadas aos avatares. O skin tictac do balupton já faz isso, mas se você utilizar outro skin, acho que precisará fazer algumas modificações

[]'s
- Walter


Form is loading...