Recent Topics

1 Feb 17, 2009 18:36    

He leído varios post pero ni cambiando el iso-8859-1 por utf-8 consigo nada, (sólo que los caracteres "raros" cambien, pero no que aparezcan los acentos y las ñ).

He instalado y reinstalado varias veces y me estoy desesperando
¡No debe ser tan difícil!… y tiene que estar documentado, porque debe pasarle a mucha gente.

¿Es por la configuración de la MySql de mi alojamiento?

¿Qué debo comprobar/cambiar?

Ayuda, por favor. Agradeceré eternamente.

2 Feb 17, 2009 21:46

¡Hola Blas!
Yo lo solucioné gracias a este forum, pero no me acuerdo que mensaje.
De todas formas, el camino que elegí fué cambiar en el fichero global.php, donde están todas las frases traducidas al castellano, cada caso por el código html. Por ejemplo, la a acentuada cambiarla a á
Parece mucho trabajo, pero con buscar, reemplazar todo, en tres minutos se hace...
Bueno, quizás lo mejor es que te pase el archivo corregido y punto. ¿No te parece?
Yo utilizo la versión 2.4
Me dices y te lo mando

3 Feb 17, 2009 23:47

Pues te lo agradecería mucho Ion.

Te he enviado mi correo.

4 Feb 18, 2009 01:06

Vale! Te lo mando ahora mismo.

5 Mar 17, 2009 06:25

Me quiero volver chango!!! he tratado de seguir tu consejo pero me temo que no soy muy habil con esto del blog aun seria posible que me enviaras el archivo correjido de los acentos???
Gracias de antemano

6 Mar 17, 2009 08:11

Si me mandas tu dirección te mando el archivo corregido. (Aún no sé como incluirlo en este post del forum)

7 Mar 17, 2009 21:10

Gracias Ion Rey:
He instalado el archivo y funciona mucho mejor habra que pulir algunas partes pero es muchisimo menos trabajo.

He buscado la manera de postearlo y no lo logre pero lo he subido a una cta. Premium de RapidShare donde podran bajar tu contibucion a este problema de los acentos y las ñ para la version 2.4.

http://rapidshare.com/files/210421163/_global.zip

Todo el credito es de Ion rey saludos por cierto el global va dentro de la carpeta Locates/esp saludos y gracias.

8 Apr 01, 2009 18:08

Ps yo tambien habia tenido ese problema... lo arregle modificando el archivo _global.php de esta manera:

á = á
é = é
í =í
ó =ó
ú = ú
Á = Á
É = É
Í =Í
Ó =Ó
Ú = Ú
ñ = ñ
¿ = ¿ (ese no lo recuerdo bien pero asi era creo)


Form is loading...