Recent Topics

1 Mar 02, 2009 17:24    

Hola Buenas tardes, todavía soy un principiante en este mundillo de b2evolution...

Estoy haciendo una web, con varias bitacoras a la vez...tengo un index con una lista de categorias que contiene las secciones del resto de bitacoras...lo que quiero ess enlazar las categorias del index con sus paginas correspondientes de los otros blogs...perooooooo no lo consigo...

Alguna idea???

Estaba intentando editar cada categoria y darle el nombre-URL del blog, pero no me deja repetir el nombre-URL y no se como hacerlo...

Seguro que alguien lo ha hecho en su web, ya que es algo muy normal, pero no veo como sacarlo...

2 Mar 06, 2009 14:45

Nadie sabe hacerlo??? :'(

3 Mar 06, 2009 15:32

Si te he entendido bien, quieres que en una página aparezcan todas las categorías de los demás blogs y que se puedan hacer clic en ellas.

Yo lo consigo agregando a un blog los demás blogs y utilizando después la lista de categorías.

Creas el blog y en la configuración de bitácora vas a la pestaña "avanzado" y eliges "bitácoras a agregar" y ahí pones los números de los blogs separados por comas.
Después, en este blog "colectivo" te aparecerán los blogs con sus categorías correspondientes.

Ya me contarás!

4 Mar 10, 2009 10:12

En principio me gustaría que fuera eso en todas...

Probre lo que tienes tu en la pagina, pero me salen todas las categorias abiertas/descomprimidas y me sale un página tochisima (ya que estoy juntado unas 20 paginas)...nose en tu web, has podido comprimir las categorias Ion Rey???

Gracias!

5 Mar 10, 2009 12:32

Aún no estoy seguro si te entiendo bien lo que quieres.

En el blog donde he agregado los demás, he utilizado el widget "lista de categorías", he entrado en su edición, he marcado que aparezca también el nombre del blog al que pertenecen y listo: me aparecen todas las categorías listas para ser clickadas.
¿Qué quieres decir con "categorías abiertas/descomprimidas"? ¿que aparecen todos los artículos? Si es así, utilizando como te digo la lista de categorías en vez de lista de mensajes se solucionaría, ya que solo aparecerían las categorías, sin los mensajes que hay en cada una.

6 Mar 10, 2009 14:13

Wenas de nuevo Ion Rey,

Ion Rey wrote:

Aún no estoy seguro si te entiendo bien lo que quieres.

En el blog donde he agregado los demás, he utilizado el widget "lista de categorías", he entrado en su edición, he marcado que aparezca también el nombre del blog al que pertenecen y listo: me aparecen todas las categorías listas para ser clickadas.

Esto lo tenemos igual.

Ion Rey wrote:

¿Qué quieres decir con "categorías abiertas/descomprimidas"? ¿que aparecen todos los artículos? Si es así, utilizando como te digo la lista de categorías en vez de lista de mensajes se solucionaría, ya que solo aparecerían las categorías, sin los mensajes que hay en cada una.

Me refiero, a que al hacer el cambio de meter los ID´s, La lista de categorias no esta colapsada, (esto es por explicarte mejor, te dejo el enlace de otro tema del que se habla en el foro: http://forums.b2evolution.net/viewtopic.php?t=14953&postdays=0&postorder=asc&&start=0). Pues en mi caso, la pagina principal se queda con todas las categorias abiertas, donde ves las subcategorias y sus subcategorias, sin pinchar nada y queda horrible, por eso que la pagina me ocupe un copón. Y me gustaría que salieran sólo como en el dibujo de la izquierda, todas con ese "+" o comprimidas.

Igual no llegaste a tener tú problemas como este, pero weno, sino se os ocurre nada, gracias por la ayuda.


Form is loading...