1 nach0 Sep 05, 2006 21:07
3 austriaco Sep 07, 2006 01:17
Hola Nach0, la versión 1.8 sólo trae las traducciones al alemán y francés, si no me equivoco. Esa es la mala noticia. La buena noticia es que si buscan en el Forum de "Localization", hay alguien que puso a disposición una traducción al español. Simplemente desempaquetas el archivo dentro del directorio /locales/ de tu instalación y luego puedes seleccionar español como tu idioma por omisión en "App Settings -> Regional".
Saludos.
4 nach0 Sep 07, 2006 13:59
Austriaco wrote:
Hola Nach0, la versión 1.8 sólo trae las traducciones al alemán y francés, si no me equivoco. Esa es la mala noticia. La buena noticia es que si buscan en el Forum de "Localization", hay alguien que puso a disposición una traducción al español. Simplemente desempaquetas el archivo dentro del directorio /locales/ de tu instalación y luego puedes seleccionar español como tu idioma por omisión en "App Settings -> Regional".
Saludos.
Gracias por la respuesta, busque en dicho lugar y no encuentro la traducción al español para la version 1.8
Cual es el link de donde bajarlo o cual es el post?
Gracias!
Nach0
5 austriaco Sep 07, 2006 14:05
Disculpa que no haya sido más específico. El mensaje es http://forums.b2evolution.net//viewtopic.php?t=8748#41524 y El paquete con la traducción al español está [url=http://www.megaupload.com/?d=QI6W42ES]acá[/url]. No es la mejor traducción que uno pueda imaginar, pero está prácticamente completa. Yo estoy actualmente trabajando en una traducción de la versión actual, 1.8.1, pero apenas llevo 1/3 completado.
Saludos.
6 nach0 Sep 08, 2006 01:37
Te agradezco pero veo que lamentablemente la descarga del archivo ha expirado.
Gracaisd e nuevo de todas formas!
slds
Nach0
7 austriaco Sep 08, 2006 08:24
Nach0, puedes usar la versión que yo bajé y que adjunto a este mensaje.
Saludos.
8 nach0 Sep 08, 2006 14:10
Gracias!
9 luisr Sep 21, 2006 20:55
¿Se puede usar esta traducción con la versión 1.8.2 sin cambios?
10 austriaco Sep 22, 2006 01:09
Ah, ¿Es que ya salió la 1.8.2? Ni sabía, me imagino que sí. Probablemente no estará completa, pero es algo.
11 luisr Sep 22, 2006 02:40
Salió ayer. Mi pregunta es porque me encuentro trabajando en la creación de unos blogs con la version 1.8.1-RC1 y estoy usando la traducción que aparece aquí sin problemas. Tal vez hoy mismo actualizo mi instalación por la versión 1.8.2 y quería saber si la puedo seguir usando.
12 hayo Nov 02, 2006 12:57
Saludos, actualice mi blog de la version 0.9 a la ultima version a traves de un script llamado Fantastico del CPANEL, siempre lo hacia asi y no tenia problemas, pero esta vez, ya no levanta el blog y me sale este mensaje:
Please, do not access this page directly.
Espero puedan saber poque sucedio
13 luisr Nov 02, 2006 16:44
Mi primer intento de intento de instalar b2evolution fue precisamente usando Fantastico de cPanel. Fue la versión 0.9 también y tuve algún problema que no recuerdo. Decidí mejor bajar el paquete completo desde aquí e instalarlo yo mismo siguiendo las instrucciones. No es difícil de instalar.
14 hayo Nov 03, 2006 05:19
Entonces...me recomiendas que desinstale y vuelva a instalar todo??? y los posts q tengo? como me hago un backup de ellos y lo mas importante como los vuelvo a subir...
15 luisr Nov 03, 2006 05:27
En mi caso yo no tenia ningun post pero ya había configurado el blog. Lo único que tienes que hacer es crear un backup de la base de datos usando cPanel y luego de instalar restituir la base de datos del backup.
Listo ya esta. lo hice siguiendo la ayuda que viene con la version 1.8
Pero tengo otra consulta, donde cambio el idioma del backoffice???