Recent Topics

1 Sep 11, 2009 12:59    

Muy buenas. soy novato en esto de b2evolution, pero de los que he probado es el que mas me gusta.
tengo un unico problema de momento, y es que cuando pulso en el menu secciones - lo que sea, me salen los articulos publicados pero completos. ¿hay alguna forma de que salgan en modo lista, solo los titulo para pinchar en el que sea e ir al articulo completo? es mas comodo de ver que no pasar pagina tras pagina. imagino que si se puede, pero no encuentro la forma.

muchas gracias a todos

2 Sep 11, 2009 16:07

A ver si acierto....

Tienes en los artilugios de la bitácora, dentro la sección "Navegación de bitácora" uno llamado "Enlaces de navegación comunes".
Personalizando el artilugio te encontrarás con la posibilidad llamada "Archivos"
Una vez instalado, al darle a "archivos" te aparecen en una lista. Dependendiendo de la configuración de la bitácora apareceran agrupados por meses o, como quieres tu, mensaje a mensaje, osea en una lista de todos. Esto último se cambia en la configuración de bitácora en la pestaña "general"

Ya me contarás....

4 Sep 11, 2009 19:46

Bueno, lo hacemos en inglés...

Blog Settings....
Pestaña Widgets
En la nueva pantalla... busca, por ejemplo, "Sidebar"
Una vez encontrado.... mira en la misma altura a la derecha hasta encontrar "Add widget"
En la nueva pequeña ventana que se abre, busca la sección "Blog navigation" y dentro de ella haz clic en "Common navigation links"
Veras que se cierra la ventana pequeña y que aparece una nueva linea con "Common navigation links". Acabas de incluir en tu menu lateral cuatro nuevas opciones y una de ellas es la que nos interesa "Archives" Si ahora vuelves al blog, a la pantalla principal donde se ven los artículos,encontrarás en el menu lateral, presumiblemente, bastante abajo la opción mencionada. Haces clic y te aparecerá la lista de archivos que buscas.

Pruébalo y me vuelves a comentar....

5 Sep 12, 2009 01:48

bueno Ion, nos vamos acercando. la verdad es que te estas ganando el cielo, poca gente se preocupa tanto por los demas.
te cuento la situacion:
ahora ya tengo ese menu que me mostraste, en el cual aparecen

* Recently
* Archives
* Categories

si pulso en archives, me sale la lista completa, pero no diferencia secciones o categorias, o sea, me mezcla libros con discos, por ejemplo, y si le doy a categorias, me sale la lista de categorias, si, pero cuando pulso en ella ya no me sale la lista, sino los posts completos, con lo cual, mas o menos seguimos en las mismas. lo genial seria que al pulsar en archives saliera la lista de categrias y una vez pulsada la categoria deseada, saliera la lista de archivos perteneciente a esa categoria.
Por cierto, la lista de arichivos aparece por fecha de publicacion, y no consigo que se pongan alfabeticamente.

Saludos Ion, muchas gracias por todo, tengas o no respuesta a estas cosas.

6 Sep 12, 2009 12:33

Existe un widget para lo que me explicas. Lo único es que aparece la lista de categorías y artículos ya desplegada y en la barra lateral.
A ver que te parece:
Volvemos a Customize-widgets-add widget-Simple post list... y te aparece la lista...
Además puedes personalizarlo y darle el orden que quieras.. (más o menos)

Me hace gracia lo de que me estoy ganando el cielo, ya que es lo mismo que he escrito yo varias veces en este forum dedicado a otros.... Es una forma de ser que se contagia y que nos beneficia a todos.

7 Sep 12, 2009 22:31

Bueno Ion, esto ya me podria valer, aunque llegará un momento en el que la lista sea tan grande que dejará de serme util, pero...
Y rizando el rizo,¿es posible que esa lista, en ese mismo formato, se pudiese meter como pagina con sus "siguiente" abajo para pasar de pagina a pagina o eso ya no es posible? me refiero en el centro, no en la barra lateral, o sea, donde van los posts

gracias Ion

aun con este problema que tengo, sigo pensando que b2evolution es el mejor de todos, y llevo dias probando montones de blogs.
La verdad, ya se que muchos piensan que son tonterias, pero cuando tienes esquematizado un tipo de blog en la cabeza, estas "tonterias" te trastocan toda la idea. Por eso soy tan pesado preguntando.

8 Sep 13, 2009 12:23

Bueno, yo suelo pedir rizar los rizos mucho más profundamente. Supongo que lo que comentas:

es posible que esa lista, en ese mismo formato, se pudiese meter como pagina con sus "siguiente" abajo para pasar de pagina a pagina o eso ya no es posible? me refiero en el centro, no en la barra lateral, o sea, donde van los posts

es muy posible, pero a mi también me gustaría saber como hacerlo. Te recomiendo que preguntes en el forum de plugins (ya que supongo que simple post list es un plugin interno). La pena que solo existe en inglés, pero tienes muchas posibilidades de que te ayuden.

De paso, a mi también me parece muy bueno b2evolution, y te voy a pedir un favor. Ya que comentas que has probado montones de blogs. Me podrías dar tu opinión sobre que es lo que mejora b2evolution sobre los demás, y, si es posible, sobre wordpress (Casualmente en mi trabajo han tomado como herramienta oficial wordpress y me vendría muy bien lo que me digas)


Form is loading...