Recent Topics

1 Sep 11, 2009 12:59    

Muy buenas. soy novato en esto de b2evolution, pero de los que he probado es el que mas me gusta.
tengo un unico problema de momento, y es que cuando pulso en el menu secciones - lo que sea, me salen los articulos publicados pero completos. ¿hay alguna forma de que salgan en modo lista, solo los titulo para pinchar en el que sea e ir al articulo completo? es mas comodo de ver que no pasar pagina tras pagina. imagino que si se puede, pero no encuentro la forma.

muchas gracias a todos

2 Sep 11, 2009 16:07

A ver si acierto....

Tienes en los artilugios de la bitácora, dentro la sección "Navegación de bitácora" uno llamado "Enlaces de navegación comunes".
Personalizando el artilugio te encontrarás con la posibilidad llamada "Archivos"
Una vez instalado, al darle a "archivos" te aparecen en una lista. Dependendiendo de la configuración de la bitácora apareceran agrupados por meses o, como quieres tu, mensaje a mensaje, osea en una lista de todos. Esto último se cambia en la configuración de bitácora en la pestaña "general"

Ya me contarás....

4 Sep 11, 2009 19:46

Bueno, lo hacemos en inglés...

Blog Settings....
Pestaña Widgets
En la nueva pantalla... busca, por ejemplo, "Sidebar"
Una vez encontrado.... mira en la misma altura a la derecha hasta encontrar "Add widget"
En la nueva pequeña ventana que se abre, busca la sección "Blog navigation" y dentro de ella haz clic en "Common navigation links"
Veras que se cierra la ventana pequeña y que aparece una nueva linea con "Common navigation links". Acabas de incluir en tu menu lateral cuatro nuevas opciones y una de ellas es la que nos interesa "Archives" Si ahora vuelves al blog, a la pantalla principal donde se ven los artículos,encontrarás en el menu lateral, presumiblemente, bastante abajo la opción mencionada. Haces clic y te aparecerá la lista de archivos que buscas.

Pruébalo y me vuelves a comentar....

5 Sep 12, 2009 01:48