Recent Topics

1 Jul 28, 2007 22:22    

La demo del sumario del blog --montado en la versión Florida-- me presenta ahora sólo las fechas y títulos de los tres último posts, según muestra el adjunto.

¿Hay modo de que pueda mostrar los, digamos, 100 últimos?

En caso de que sí., ¿qué debería hacer yo para que así fuera?

2 Jul 28, 2007 23:48

En la línea 95 de summary.php:

    <?php // Get the 3 last posts for each blog:
       $BlogBList = & new ItemList( $blog,  '', '', '', '', '', array(), '', 'DESC', '', 3, '', '', '', '', '', '', '', 'posts' );

Cambiar el 3, por 100,

3 Jul 29, 2007 00:09

Gracias, Austrico.

Lo hice (puse 100 en los dos lugares en que había un 3) pero siguen apareciendo sólo 3 líneas.

Si clico en "Más posts" me lleva al blog en sí, y no es eso lo que quiero sino el formato de las 3 líneas pero con 90 ó 100.

5 Jul 29, 2007 00:34

Tal vez hice algo mal.

Entré por cPanel a File Manager, busqué el archivo summary.php, lo edité y con el buscador pedí que encontrara la frase que me diste como clave.

La encontró igual a como me la diste. Cambié en ella el 3 por un 100. Salvé y salí. Abrí el sumario, y seguía en 3 líneas.

Regresé y cambie por 100 un 3 que había en la segunda línea. Mismo resultado.

Hice luego lo mismo con 90, y mismo resultado.

¿Seguro que eso que hay que cambiar no está, además de en la línea 95 (no sé cómo determinar si es la 95 u otra), en algún otro lugar de ese archivo.

6 Jul 29, 2007 00:45

Pues no sé. Copie y pegue el contenido acá para ver como le queda. A lo mejor nos estamos saltando algo, pero yo lo acabo de hacer desde el cpanel y coloco 50 y me da 50 entradas en el sumario. ¿Está seguro que está editando el archivo correcto? Yo tengo un solo "summary.php", que está en la raíz de mi instalación de B2evo, quizás usted tiene otro y ese es el que está editando.

7 Jul 29, 2007 00:59

El archivo 'summary.php' que he tocado está en 'public_html', al final. Y por el problema de la suspencsión del blog por uso excesivo del CPU del hosting y las consiguientes correcciones, tengo dos 'public_html', pero ese cambio de 100 por 3 lo hice en los dos y no me funciona.

En ambos, la línea que cambié luce así:

<?php // Get the 100 last posts for each blog:
$BlogBList = & new ItemList( $blog, '', '', '', '', '', array(), '', 'DESC', '', 3, '', '', '', '', '', '', '', 'posts' );

8 Jul 30, 2007 00:01

Ya lo logré, Austriaco. Gracias.

9 Jul 30, 2007 00:11

¿Y cuál era el problema? Ya me dejó curioso.

10 Aug 01, 2007 22:48

No sé cuál sería el problema, pero sí sé que funcionó cuando cambié a 100 solamente el 3 que está un poco más adelante de las diglas DESC.

Antes había cambiado los dos '3', ése y el que está en la línea enciamde ése.


Form is loading...