Recent Topics

1 Jul 29, 2007 23:25    

Desde hace semanas, no tengo acceso a mi Blog a traves de la dirección:http://www.sarahgory.es/blog/blogs/htsrv/login.php El sistema no reconoce mi nombre de usuario ni mi contraseña.
He solicitado el reenvio de dichos datos a traves del enlace, pero pese a haberlo pedido 18 veces, no una sola respuesta ha llegado a mi correo electronico.
Por favor, ayuda o tendre que eliminar mi blog definitivamente.
Saludos y gracias anticipadas
Sarahgory

2 Jul 29, 2007 23:50

Parece que tienes dos problemas, el de la contraseña y del envío por correo. Una vez me pasó que mi Hospedaje Web desabilitó el envío de correos usando PHP. Tuve que contactarlos y pedirles que me lo volvieran a habilitar. Quizás puedas intentar eso primero, antes de modificar la tabla "evo_users" en tu base de datos.

3 Jul 30, 2007 01:14

Gracias por tu respuesta que, lamentablemente, no me resuelve nada, ya que no me reconoce ni nombre de usuario ni contraseña, a pesar de ser los mismos que utilizo aqui. Ya me puse tambien en contacto con el Team, que nunca se han dignado responderme, y en cuanto a tu consejo de modificar un archivo, con vergueza debo confesar que no entiendo nada de programación, lo mio son los libros y el arte dramatico, para el resto soy totalmente nula. Se me ocurre que quizazs, si ves el codigo fuente de la pagina, puedas darme los pasos a seguir, te lo agradeceria enormemente. Mi correo es: Sarahgory@gmail.com Sarah

4 Jul 30, 2007 02:24

Sarahgory,

tu usan "*ambien*" -- ventequatro horas no mas problema.

Lo siento por mal espanol :)


Form is loading...