Recent Topics

1 Oct 08, 2007 05:04    

Tengo el Pack de Lenguaje Español instalado en mi blog y "Spanish-ES"
seleccionado en todos los sitios apropiados en mi configuración.

Mi blog está traducido correctamente, pero mi área de Configuración y Publicación no. Eso no me molesta, pero encuentro tedioso tener que seleccionar "Spanish-ES" como lenguaje cada vez que hago un "post" para quel mismo no se registre como inglés.

¿Existe forma de tener "Spanish-ES" preseleccionado en la ventana de publicación?

2 Oct 08, 2007 05:14

¡Me autocontesté!

A quienes tengan el mismo problema, deben cambiar el lenguage en su perfil a Español y guardarlo. Ahora mi página y mi lenguaje de publicación son ambos español.

3 Oct 23, 2008 00:23

Yo tengo un problema parecido, descarge el paquete de idiomas de la pagina oficial el es-VE y tiene errores de tipografia, cambie a tup-8, algo asi, y aun no se corrige del todo, La cuestion es, el paquete de lenguaje qe tu tienes esta corregida? y de donde la puedo descargar, proporcionamelo porfavoor estoy sufriendo. :lol: mi correo es mauleons@mauleons.com

4 Oct 25, 2008 19:23

Ha pasado tanto tiempo que ni recuerdo bien, pero me parece que debí hacer modificaciones personalizadas a mi carpeta de local ES-es. En general traducía bien, pero debí remover caracteres como acentos y ñ de los traductores para los paneles de control pues me salían como basura. El resto lo inserté como códigos HTML (ej.: á para á) y sirvieron. Los archivos de dicha carpeta son editables con cualquier editor de texto rudimentarion como el Bloc de notas de Windows (Notepad) o TextEdit de Mac OS X.


Form is loading...